Redmi Note 12 5G – Smartphone de 4+128GB, Pantalla de 6,67″ AMOLED FHD+ 120Hz, Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1, Triple cámara de 48MP, carga turbo de 33W, 5000 mAh, azul
[naaa asin=» B0BWKDS11R «]
- Con una impresionante pantalla AMOLED de alta frecuencia de actualización de 120 Hz, Redmi Note 12 5G ofrece una calidad de imagen y una fluidez incomparables. Ya sea que esté navegando por la web, desplazándose por las redes sociales o jugando los últimos juegos móviles, la pantalla AMOLED de 120 Hz lo sumergirá en la acción como nunca antes. La pantalla de 6,67″ ofrece una experiencia de visualización fluida y envolvente que admite la amplia gama de colores DCI-P3, el modo de lectura, Netflix HD y más.
- Rendimiento impresionante, experiencia de entretenimiento mejorada. Equipado con un potente Snapdragon 4 Gen 1 contruido en 6 nm, Redmi Note 12 5G ofrece un rendimiento impresionante. Los usuarios están preparados para el futuro, con mayor eficiencia energética y compatibilidad con tarjetas SIM duales 5G. Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, puede ejecutar más aplicaciones y alternar entre ellas a velocidades más rápidas, y también tiene mucho espacio de almacenamiento para almacenar más de sus aplicaciones favoritas y capturar fotos y videos memorables sin preocuparse por quedarse sin espacio.
- Batería de larga duración con carga rápida de 33W. Para los usuarios que buscan un dispositivo que pueda brindarles una batería de larga duración y capacidades de carga rápida, Redmi Note 12 5G ofrece una energía confiable y duradera con su batería de 5000 mAh. Esto significa que el dispositivo es adecuado para un uso intensivo, como la transmisión de videos, la navegación por Internet y los juegos durante períodos prolongados.
- Configuración de cámara triple capaz y diseño elegante. Equipado con una configuración de cámara triple de 48MP con lentes de cámara ultra gran angular y macro, Redmi Note 12 5G ofrece un rendimiento excepcional en fotos y videos. Puede capturar impresionantes escenas en la oscuridad en el modo nocturno, mientras que el modo retrato crea una profundidad de campo natural, lo que permite que el sujeto se destaque entre la multitud o un fondo ajetreado
- Disponible en los colores verde bosque, azul hielo y gris ónix